Te asesoramos estratégicamente sobre las herramientas óptimas en el mundo digital para la venta y posicionamiento de tus productos y o servicios; capacitamos y asesoramos tu equipo de trabajo en diferentes estrategias de mercadeo y servicio al cliente para alcanzar una audiencia más acertada y lograr un mayor número de ventas, con un acompañamiento previo y personalizado en la planificación y gestión del proceso de ventas.

Antes de la ejecución de cualquier servicio, realizamos el diagnóstico esencial para conocer el estado de los canales de comunicación, procesos de ejecución de ventas y servicio al cliente de tu compañía; con el fin de personalizar nuestros servicios a lo que tu empresa requiere.

Marketing y diseño

Creación o mejoramiento de la imagen de tu negocio como el diseño del logotipo, manual de identidad visual, valor de la marca y unidad gráfica entre los diferentes canales.

Realización de plan de mercadeo y posicionamiento web, análisis de resultados, reportes de data y pautas digitales, desarrollo y administración de estrategias y tácticas digitales para llegar al público deseado.

Ventas

Realizamos consultorías a la medida y acompañamiento en planes de ventas, planes de capacitación como talleres y charlas para tu equipo de ventas. Te apoyamos en el diseño, planificación y gestión del proceso de ventas.

Servicio al Cliente

Creación de estrategias para enamorar y cautivar a tus clientes, con desarrollo personalizado de acuerdo al sector que pertenezca tu empresa y al segmento que se enfoca la misma. Diseño de talleres y capacitaciones personalizadas para tu equipo de servicio al cliente.

Los diseños son una muestra de la expresión que queríamos proyectar, además el manejo de las redes solidificó los lazos entre consumidor y empresa”.

Carlo Agudelo
Gerente Comercial
Citylive

La conclusión no puede ser más que analítica e irreverente, buscan cómo aportar y ser diligentes».

Sandra Castillo
Directora Administrativa, Cirii