All for Joomla All for Webmasters

BLOG

NUEVAS NOTICIAS

Top 5 de las aplicaciones para diseñar piezas geniales

El frecuente y casi constante uso del celular demanda un alto consumo de diversas aplicaciones, pequeñas derivaciones de un software que ayudan al usuario a realizar una labor concreta que por supuesto son desarrolladas con el simple propósito de simplificarle a quien la utiliza dicha labor sea esta de primera necesidad como hacer un cálculo o de entrenamiento como jugar Mario Bross

Sin embargo, poder diseñar piezas con alto contenido grafico y agradables a la vista para nuestros seguidores de las Redes Sociales, en muchas ocasiones se convierte en una labor titánica que requiere mucho tiempo para llevarla a cabo. Sin embargo, la tecnología y sobre todo la frecuente aparición de dichas aplicaciones hacen de esta labor algo llevadero y divertido.

Por lo que te traemos el top 5 de las aplicaciones diseñadas especialmente para crear contenido para tus redes de forma rápida y geniales a la vista en cuestión de segundos.

  1. Spark Post de Adobe: Esta aplicación te brinda variedad de templates, tipografías, capas y demás recursos para la creación de piezas geniales. Además, es de las pocas aplicaciones que te permiten no solo editar imágenes si no que cuenta con la posibilidad de editar y montar vídeos. Otra cualidad que la hacen una de las aplicaciones más usadas es, su interfaz amigable, comida y  muy manejable. Actualmente esta disponibles para Pc y dispositivos IOS en los cuales podrás descargar la versión gratuita, que limita un poco los contenidos, pero estamos seguros de que te enamorarás.  Igualmente, no sobra mencionarte que la aplicación paga tiene costo mensual de 31.640 pesos.
  1. Enlight Photofox: Aunque su interfaz no es tan amigable como Spark Post, esta aplicación te permite jugar con los colores, fusionar imágenes y crear composiciones que le darán a tus redes sociales un gran estilo. Te recomendamos ver muy atentamente los tutoriales esto te ayudará a entenderla más rápido. Esta aplicación esta únicamente disponible en dispositivos IOS y su versión gratuita es bastante limitada, sin embargo, te invitamos a probarla.
  2. Over: Los diferentes diseños la variedad de tipografías hacen de esta aplicación una de las más enriquecedoras para el proceso creativo, su interfaz fácil de usar te permite crear piezas en un santiamén, además su versión gratuita te brinda excelentes recursos con lo que puede trabajar.
  3. Picmonkey: Si la variedad y la diversión te gustan esta es tu app. Disponible para Android y IOS, esta aplicación te brinda acceso a templates audaces además de brindarte la posibilidad de descargar tipografías para ser usadas dentro de la aplicación, lo que te permitirá personalizar aún más tus diseños. Así mismo, te permite adecuar el lienzo al tamaño que tu prefieras adecuándote los elementos del template que te elegiste, haciéndote el trabajo mucho más llevadero.
  4. Lively: En esta aplicación te divertirás creando gifs, uno de los formatos más prósperos en las redes sociales, esta App te da acceso a funciones de edición como retroceso automático, la resolución o la dirección de la reproducción, lo que te permitirá crear tu gif a tu medida, ya sea con tus fotos o con el video que elegiste.

Estas son las cinco aplicaciones que a nuestro parecer facilitan la misión de ser un miembro activo en las redes sociales, te invitamos a probarlas y contarnos que te pareces, recuerda que si tienes alguna que aún no conozcamos y te ayude en tu proceso creativo danos su nombre y con gusto la probaremos.

 

Sé el primero en comentar “Top 5 de las aplicaciones para diseñar piezas geniales”