All for Joomla All for Webmasters

BLOG

NUEVAS NOTICIAS

Tips para enamora a tus clientes en el mundo digital

Es importante entender que los clientes tienden a esquivar la información excesiva acerca de ofertas y descuentos, por lo que, nosotros como empresa debemos hallar la manera exacta de llegar a ellos de una forma amigable y la mejor manera es enamorándolos.

En más de una ocasión el cliente no está en busca de un descuento o una promoción, simplemente busca amor, confianza y seguridad y el mundo digital se ha consolidado bajo estos tres conceptos más conocidos como Inbound Marketing, una estrategia enfocada a la atracción de clientes potenciales desde la generación de contenido de valor que enamore al cliente, generando así un acercamiento voluntario de su parte y posteriormente una compra.

Teniendo en cuenta esto, te compartimos algunos tips que son importantes a la hora de vender y fundamentales en el mundo digital:

  1. Recuerda siempre su nombre e intenta que todas las comunicaciones sea un correo o un SMS inicien con su nombre. La personalización en la comunicación generará confianza.
  2. Salúdalo con una sonrisa, No olvides que la energía se transmite, que el sienta la alegría que te da verlo, dale la mano y si es posible coloca la otra en el antebrazo.
  1. Nunca cruces los brazos en ninguna reunión o presentación
  2. En Facebook utiliza el nuevo sistema de pauta en Messenger, de esta manera convertirás tus interacciones en conversaciones y estas en transacciones.
  3. Pregúntale la fecha de cumpleaños y no olvides llamarlo o al menos enviar un SMS sencillamente para que él sepa que lo tienes presente.
  4. Envíale algún e-book del tema de su interés para que sepa que lo aprecias y lo tienes presente.
  5. En redes sociales todas las marcas tendremos algún inconveniente, identifica quién es la persona insatisfecha y que tu misión sea desarmarlo, pero lo más relevante realízale un seguimiento.
  6. Utiliza el re-marketing para convencer, pero ten siempre presente el tipo de comunicación manejado con tus clientes, el mal uso de este método puedo tornarte aburrido y cansar a tu cliente.

Sé el primero en comentar “Tips para enamora a tus clientes en el mundo digital”