All for Joomla All for Webmasters

BLOG

NUEVAS NOTICIAS

Potencializa tu negocio, con estas tres estrategias

La presencia en el mundo digital se esta convirtiendo en un aspecto tan esencial para las marcas como lo era hace algunos años esta en los directorios de páginas amarillas, la necesidad de mostrar los productos o servicios esta llevando a las empresas a entender y implementar algunas estrategias importantes para potencializar su negocio en este mundo.

  1. Siempre ten en cuenta las estadísticas, plataformas como Facebook, Instagram , Linkedin entre otras, te dan la posibilidad de monitorear las reacciones de tu audiencias. Revisa cual de tus publicaciones genera más impacto en tu audiencia, identifica que formatos son los más queridos por tus seguidores de esta manera sabrás también las horas en las que tus followers están activos.
  2. Habla, crea conversaciones interesantes con tus seguidores, las redes se hicieron para hablar y que te muestres abierto a solucionar las dudas de tus seguidores, a dar consejos útiles. De esta manera, controlarás que tu audiencia  mantenga tu reputación y entenderás la forma en que podrás enfrentar momentos de ‘crisis’
  3. Si tienes Redes , deberás ser constante con las publicaciones, intenta ganar alcance y seguidores mediante el posicionamiento orgánico y para esto deberás generar contenido a diario. Una vez hallas logrado generar algo de engagement de esta forma podrás recurrir a la pauta paga de cada plataforma lo que te permitirá ampliar tu visibilidad.

 

 

Sé el primero en comentar “Potencializa tu negocio, con estas tres estrategias”