All for Joomla All for Webmasters

BLOG

NUEVAS NOTICIAS

Necesita tu empresa una App

Las marcas cada vez ponen más énfasis en los nuevos canales para posicionar sus mensajes o productos. Ya no basta con tener un fanpage, una página web o cualquier otra red social, ahora una opción es tener una app propia, ya que es un buen elemento de marketing, más perdurable en el tiempo que las campañas.

Incluso en el CES 2017 quedó claro que las aplicaciones serán claves para impulsar productos a los consumidores para crear experiencias. Se cree que muchos apostarán por la realidad aumentada y virtual en el marketing móvil.

Si bien las páginas generalmente están adaptadas en versión móviles, las aplicaciones son más personalizadas y ágiles de acceder. Sin importar tu rubro estarás disponible las 24 horas, sobre todo cuando eres una tienda de productos.

A través de este canal puedes interactuar con tus clientes y sin importar lo que estés vendiendo puedes mejorar tu relación con ellos. Puedes crear notificaciones con avisos de descuentos especiales para los compradores o un catálogo especial. Además, una aplicación puede ayudar con el reconocimiento de marca.

Por ejemplo, Linio.cl, una de las principales tiendas online de Latinoamérica, tiene una aplicación disponible para sistema Android y IOS, que permite a sus clientes puedan revisar sus productos y comprar a través de ella, en el momento y lugar que deseen. Esta opción de compra permite a sus clientes informarse, a través de notificaciones, de las distintas ofertas o lanzamientos de productos que ofrece esta tienda.

Sin embargo, si tienes una tienda de ropa online, no es necesario que tu app sea para vender más productos, también puede estar orientada para proporcionar consejos de moda y opciones para crear outfits. Lo importante es que antes de definir el diseño, tienes que pensar en tus objetivos y el propósito de la App, a qué público se quiere llegar y observar la competencia.

Fuente original del articulo: Haz clic aquí. https://www.emprendices.co/aplicacion-movil-empresa/

Sé el primero en comentar “Necesita tu empresa una App”